Empresa

HERMANOS MONTULL S.A.

Semirremolques de Aluminio a su medida

 

Hnos. Montull S.A. fue fundada en 1975 por los hermanos Francisco y Carlos Montull.

La actividad comenzó con la exposición y venta de semirremolques y camiones en una campa de 14.000 m2, en la carretera nacional 2, en el término municipal de Alcarrás.

Más tarde se construyeron unas naves de 1.200 m2 y se comenzó a construir y a reparar carrocerías.

Estas primeras instalaciones pronto se quedaron pequeñas y nos trasladamos a las actuales instalaciones de 50.000 m2, repartidos en 1.500 m2 de exposición, 1.200 m2 de Taller de reparación y 7.000 m2 de fabricación. En la misma carretera nacional 2, pero en el término municipal de Torres de Segre.

En el año 1989 se creó una sucursal en Rivesaltes –Francia dedicada al alquiler de semirremolques, especialmente frigoríficos y a la reparación y venta de dichos semirremolques.

Con la construcción de la A-2 el antiguo recinto se quedó fuera de la primera línea que hasta este momento habíamos tenido en la antigua  Nal-2;  y fue cuando se decidió trasladar nuestra exposición a una campa de 40.000 m2, con 80 m/lineales de fachada a la A-2 en el término municipal de Soses – Lleida, con unos accesos únicos desde la Antigua Nal-2, la A-2 y la AP-2.

Más tarde se desarrolló junto con IVECO la transformación de la Daily en mini Trailer.

La actividad de la empresa ha ido creciendo y evolucionando con el paso del tiempo. Lo que empezó en un principio con una exposición y venta,  pasó a ser un taller de fabricación y reparación de carrocerías para avanzar y evolucionar hasta las actividades actuales de la empresa que son: la fabricación de semirremolques completos en aluminio, su alquiler y reparación.

Actualmente, debido al auge  de las nuevas tecnologías, dicha campa se  decidió cerrar, y potenciar nuestra presencia, en  redes sociales e internet. Mediante del desarrollo de una pagina Web, y la puesta en marcha, de una cuenta de Facebook y un canal de Youtube .